Distoyota Colombia
Toyota Colombia

TALLER

RE-ESTRENO

USADOS

CLUB 4X4

SUCURSALES

ARB

EQUIPOS INDUSTRIALES

REPUESTOS

Y ACCESORIOS

Flotas Distoyota
Que es Distoyota Flotas

 Distoyota y su división de FLOTAS cuenta con un amplio y eficiente portafolio de de vehiculos y servicios disponibles para todo tipo de industria como el campo de la minería, petrolero y flotas blindadas.

 

Dentro de la oferta de servicios, los clientes de la división de FLOTAS pueden contar con contratos de mantenimiento o todo incluido, que garantizan el suministro de mano de obra calificada, repuestos originales y asesoría en las operaciones de servicio para todos los equipos, con el fin de ofrecer mayor disponibilidad y evitar parálisis no programadas en la operación.

 

El esquema de FLOTAS en distoyota da alcance a un acompañamiento permanente en Adecuaciones específicas en cuanto a capacitación, servicio posventa y repuestos buscando ofrecer soporte integral del más alto nivel, a cada uno de los clientes de flotas.

Sector Minero

TOYOTA es de manera indiscutible líder en este sector industrial gracias a la fortaleza de sus productos, al constante seguimiento y acompañamiento que ofrece a sus clientes en el corredor minero que va desde el sur del cesar hasta la alta guajira.

 

Esta operación exige adecuaciones especiales, que dan alcance a requerimientos especiales en desempeño y seguridad en las más importantes minas de carbón a cielo abierto de Colombia. En estos casos el soporte de DISTOYOTA es invaluable y se encamina a ofrecer soluciones eficientes, durables y con todo el rigor de la ingeniería TOYOTA.

 

Podemos ofrecer un soporte integral desde nuestra operación asociada en La Jagua de Ibiríco en el sur del cesar con la distribución de repuestos originales, asistencia de servicio posventa y capacitación con ingenieros y técnicos propios.

 

Toyota Hilux Diesel 2.5 4x4 DC EURO IV o incluso la versión 2.7 con motor a gasolina, son aliados perfectos en estos casos, sin olvidar de manera alguna la fortaleza de la Serie 78 de la robusta Toyota Land Cruiser, o incluso las diferentes series de Toyota Prado que atienden operaciones mineras como CERROMATOSO, PRODECO o DRUMMOND.

ACCESORIOS DISPONIBLES VEHÍCULOS PARA MINERÍA

 

  • SNORKEL SAFARI
  • JUEGO DE LLANTAS x 5 UNIDADES BF Goodrich MUD TERRAIN T/A
  • LT225/75R16Road Range D
  • RIN DE ACERO 16"
  • TAPICERÍA VINILO
  • PISO EN VINILO TRÁFICO PESADO HILUX
Sector Petrolero

Las enormes distancias y la lejanía para obtener asistencia, son factores claves en la operación de los diferentes campos y de las empresas de servicios petroleros. En Distoyota ofrecemos no solo los equipos acordes con estas exigencias, sino que sumamos a nuestra oferta de valor, asistencia remota y una red de soporte coordinada a nivel nacional con nuestras sucursales para casos tan complejos como operaciones alejadas en Rubiales, en oriente Colombiano, apalancamos la operación desde Puerto Gaitán.

 

Toyota Hilux Diesel 2.5 4x4 DC EURO IV, ha demostrado de lejos, ser la preferida de este sector desde hace ya muchísimos años, gracias no solo a sus prestaciones técnicas, sino a su fortaleza confiablidad y robustez, que la hacen la más adecuada en estos casos. Las Versiones de TOYOTA PRADO igualmente atienden operaciones petroleras en el oriente Colombiano con los más altos estándares de calidad y los más altos niveles de confiabilidad.

ACCESORIOS DISPONIBLES VEHÍCULOS PARA MINERÍA

 

  • SNORKEL SAFARI
  • JUEGO DE LLANTAS x 5 UNIDADES BF Goodrich MUD TERRAIN T/A
  • LT225/75R16Road Range D
  • RIN DE ACERO 16"
  • TAPICERÍA VINILO
  • PISO EN VINILO TRÁFICO PESADO HILUX
Blindados

 

Este importante sector ha utilizado productos TOYOTA por décadas como garantía de seguridad y confiablidad, sin perder funcionalidad y comodidad.

 

Los utilitarios TOYOTA PRADO, TOYOTA LC-200 y los TOYOTA 4RUNNER, son por excelencia los productos que clientes requieren para lograr adecuados niveles de seguridad.

ACCESORIOS DISPONIBLES VEHÍCULOS PARA MINERÍA

 

  • PROTECTOR PARA RADIADOR
  • PROTECTOR PARA TRANSMISION,MOTOR Y TANQUE
  • LÁMPARA ESTROBOSCÓPICA TARGET 451 AMBAR
  • PITO REVERSA INSTALADO EN BARRA
Posventa

Cuando se lleva un TOYOTA a Servicio en DISTOYOTA en la Gerencia de FLOTAS, hay un asesor de servicio en sus instalaciones que, por lo general, es un ingeniero mecánico, con experiencia en este campo y quien a partir de ese momento se convierte en un asesor experto en sus necesidades, con la clara misión de retornarlo a la operación en condiciones óptimas y en el menor tiempo posible. Esa es la filosofía de atención en la Gerencia de FLOTAS.

 

En el servicio de DISTOYOTA FLOTAS mantenemos existencias de referencias de repuestos muy específicas, que sabemos son las necesarias para la operación minera, petrolera o de seguridad. Nuestra experiencia es útil para hacer un manejo eficiente de los inventarios y de su rotación a las operaciones industriales que se atienden. Todos los días se sirven piezas mediante un sistema de reparto inmediato. Con un radio de acción casi inmediato en el sector minero, ya que estamos a no más de 3 horas y media de las principales operaciones mineras o con suministro mediante logística directa para casos particulares en los sectores que lo requieran, en otras zonas del país.

 

Cada técnico se encuentra capacitado para lo que se requiere y su experiencia asegura efectividad en sus diagnósticos y minimiza las pérdidas de tiempo tan valiosas en este tipo de aplicaciones. EQUILIVIANOS S.A.S., (Empresa Distoyota), atiende la zona minera del sur del Cesar: Minas como Drummond, Prodeco, CNR, EPSA, La Francia, Cerro Largo, etc., utilzan nuestros servicios en la zona y en Puerto Gaitán con DSARROLLO LLANERO S.A.S., con VEHILLANOS, se atiende el sector petrolero en sus actividades remotas en el área de influencia de Campo Rubiales en los llanos orientales colombianos.

 

Proveedores de servicios mineros como Gecolsa, Kaltire, Equirent, Renting Colombia, Texaco, Pretrobras, VIGIA Servicio Especial, y muchas otras compañías de servicios petroleros y mineros hacen parte de la Flota TOYOTA que se nutre de Repuestos y Servicio en estos importantes sectores.

Contratos de mantenimiento

El sector de flotas urbanas y de cobertura nacional como es el caso de los vehículos de seguridad y blindados gozan en DISTOYOTA de la posibilidad de tener amparado sus servicios de mantenimiento con la marca a través de la Gerencia de Flotas.

 

La administración de Contratos de Servicios Posventa coordinados por la Gerencia de Flotas en DISTOYOTA, cubre un gran número de vehículos de seguridad y blindados para las más importantes empresas de este sector, debido a que podemos cubrir todo el país gracias a convenios que se han establecido con los concesionarios de la Red en aquellas plazas en las que DISTOYOTA no tiene presencia directa. De esta manera aseguramos suministro oportuno de Repuestos, asistencia técnica directa si es requerido y reducción en tiempos fuera de operación en este tipo de flotas.