Toyota Colombia

TALLER

RE-ESTRENO

USADOS

CLUB 4X4

SUCURSALES

REPUESTOS

Y ACCESORIOS

TALLER DE SERVICIO

Permítanos ayudarle. Agende una cita en uno de nuestros talleres de servicio Distoyota, llenando el formulario ubicado a la derecha con la información requerida y uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted telefónicamente para confirmar su cita.

¡Así de fácil!

 

Nuestros técnicos altamente certificados en programas de formación Toyota
le brindarán un servicio de calidad en:

 

  • Mantenimientos periódicos
  • Mecánica y reparaciones generales
  • Latonería y pintura
  • Embellecimiento
  • Servicios complementarios como
    higienización de ductos de ventilación
    o calibración de llantas con nitrógeno

 

Contamos con una red de 7 sucursales de talleres de servicio técnico

Cuando se lleva un TOYOTA a arreglar o a pasar las revisiones programadas en DISTOYOTA, en cada centro de servicio de Colombia hay un asesor de servicio en sus instalaciones que, por lo general, es un ingeniero mecánico o de mecatrónica, quien desde entonces, se convierte en el confidente del propietario del vehículo.

 

Es él quien estará en permanente comunicación, ya sea a través del celular o teléfono de la casa o la oficina, ya sea para decirle el estado del auto, su reparación, tiempo de entrega y costo.

 

La marca tiene  en cada uno de sus talleres las tarifas de  mantenimiento  para los modelos tradicionales  de TOYOTA como el COROLLA, HILUX, LAND CRUISER 70, PRADO, FJ CRUISER, LAND CRUISER 200, RAV4, 4RUNNER y CAMRY.

 

Una de las ventajas del servicio técnico de DISTOYOTA desde más de hace 45 años en Colombia, es el conocimiento total de lo que han vendido, y es ahí en donde se entra en el campo del diagnóstico. De acuerdo con las políticas de este grupo empresarial, se trata de lograr el diagnóstico exacto para que la reparación dure menos tiempo y por lo tanto se cobre menos.

 

 

 

ARB

Distoyota Colombia

EQUIPOS INDUSTRIALES