logo

Nuevos

Inicio / Blog / ¿Por qué escoger un Usado Certificado Toyota?

¿Por qué escoger un Usado Certificado Toyota?

Para muchas personas, comprar un vehículo usado simplemente tiene sentido. Y aunque esa sensación de percibir ese distintivo olor a carro nuevo y la oportunidad de ser el primer propietario de este son experiencias únicas, temas como el costo y la depreciación de los vehículos, han llevado a que las personas se inclinen más por los carros usados. En los últimos años, el mercado de carros usados ha demostrado ser un mercado que no pasa desapercibido, ya que se promedia que por cada venta de un carro nuevo se hacen tres traspasos.

Sin embargo, a la hora de comprar el vehículo usado, probablemente habrá muchas preguntas que rondan por la cabeza ¿Dónde compro el carro? ¿A un desconocido o a un concesionario? ¿Qué garantías me ofrecen? ¿Será que en concesionario es muy costoso? ¿Qué kilometraje tiene? ¿Verificar que el vehículo se encuentre en buenas condiciones?

La opción de comprar el carro a un desconocido tiende a ser la primera, más que todo por razones económicas, sin embargo, como dice el dicho “lo barato sale caro”, ya que con esta opción se corren riesgos como: daños no detectados, repuestos que no son auténticos, golpes y daños que no se mencionan a la hora de la compra, y que los documentos estén al día, los antecedentes del carro, entre otras cosas.

Con todo y eso y más allá de la desconfianza que pueda generarnos o no un particular, existen muchos más otros motivos por los que es mejor comprar un carro usado en un concesionario oficial, uno de estos, aquí te contaremos por qué escoger un Usado Certificado

¿Qué significa que un vehículo sea usado certificado?

Un vehículo usado certificado, tiene el respaldo de garantía de un fabricante de automóviles. Para calificar un carro como usado certificado, los concesionarios realizan una evaluación rigurosa de estos vehículos. Una gran ventaja de comprar un vehículo usado certificado es que le ofrece valor. Este tipo de vehículo ya ha pasado por una depreciación, lo que significa que su dinero puede conseguirle más, incluso podría permitirle comprar el carro que desea.

Toyota, una empresa con una trayectoria de más de cincuenta años, se ha dedicado a construir su marca sobre la base de experiencia, confiabilidad, seguridad e innovación. Con el propósito de brindar a sus clientes, la misma confiabilidad que tienen los vehículos nuevos como en los usados, en el 2019 la compañía lanzó el programa de Usados Certificados, muchos se preguntarán ¿Y cómo funciona?, al llegar los vehículos usados al concesionario, pasan por una inspección detallada, de ciento cincuenta y cinco puntos, por técnicos calificados y certificados, quienes se aseguran de que el vehículo cumpla con todos los todos los estándares de seguridad para su próxima venta.

¿Pero qué significa esta exhaustiva inspección? Estos ciento cincuenta y cinco puntos hacen parte de las características detalladas a las que se somete el vehículo, las cuales están divididas en ocho categorías: 1)Confirmación documental, 2)Estado general chasis, carrocería y bajo vehículo, 3)Estado compartimiento motor, 4)Funcionamiento de sistema, 5)Funcionamiento de sistema, 6)Apariencia externa, 7)Comportamiento del vehículo en conducción, y 8)Cuidados sistema híbrido.

En Distoyota nos encargamos de que, al comprar un vehículo usado, el cliente pueda tener la misma sensación de como si su vehículo llegará de fábrica.

Comprar un carro es una experiencia emocionante, pero también puede ser estresante. Para la mayoría de los consumidores, la compra de un vehículo es grande y algo aterradora, pero cuando compra un vehículo usado certificado, usted tendrá la confianza de saber que el vehículo ha sido inspeccionado a fondo. Los autos certificados generalmente vienen con amplias garantías e incluso pueden incluir paquetes de mantenimiento. Comprar un vehículo certificado en nuestros concesionarios Distoyota a nivel nacional (Bogotá, Bucaramanga y Pasto) le brindará una valiosa tranquilidad.

Déjanos tu comentario

Nombres *
Correo electrónico *
Comentarios *

Boutique Toyota

La pasión se lleva a todas partes, escoge tus productos y prendas favoritas y sal a recorrer nuevos caminos.

Sus datos fueron enviados de manera exitosa

Yaris (1)

Yaris

Desde: $85.000.000
corola400x400

Corolla Sedán

Desde: $106.000.000

Explora nuestro catálogo de productos

Yaris (1)

Yaris

Desde: $85.000.000
corola400x400

Corolla Sedán

Desde: $106.000.000