logo

Nuevos

Inicio / Blog / 4×4 en Terrenos Difíciles

4×4 en Terrenos Difíciles

¿Sabías que en Distoyota Calle 150 contamos con la mejor pista 4×4? Nuestra pista está diseñada para aquellos que les gusta la aventura, los terrenos con obstáculos difíciles y poner a prueba su vehículo en su máxima expresión. Esta experiencia está acompañada por nuestro instructor experto Alejandro Quiñones quien es la persona que se encarga de dictar Nivel I y Nivel II, en los niveles tendrás la oportunidad de aprender todo sobre nuestros vehículos Toyota y cada una de sus funciones, adicional a ello si quieres poner tu Toyota en pista, podrás hacerlo en compañía de nuestro instructor.

En este artículo te contaremos un poco sobre la distribución que tiene nuestra pista para cada que cada uno de los vehículos pueda transitar en ella. Empezaremos con los siguientes, los FJ Cruiser, Land Cruiser 200 y Land Cruiser serie 70, comienzan con el ascenso a la montaña con 42º de inclinación y descenso, luego pueden atravesar por una zona de lodo con agua y la zona de inclinación lateral. Para aumentar los niveles de emoción y dificultad de los obstáculos, el vehículo se enfrenta a la subida “Niña Bonita” con alta dificultad de ascenso, luego se conduce a una zona de diferentes niveles y una curva de lodo de alta dificultad. Para finalizar el vehículo pasa por una zona de ecualización de suspensión, una ruta de troncos y la fosa de agua, llegando finalmente a la zona de cemento.

Para vehículos como la Fortuner, 4Runner, Hillux, Land Cruiser Prado y Prado sumo, el recorrido por la pista es similar, teniendo en cuenta que se inicia rodeando la montaña, luego atraviesa la zona de lodo, la zona de inclinación lateral, la curva de alta dificultad y finalizar con la zona de ecualización de suspensión. Recuerda que si tienes un Toyota RAV4 en su versión 4×4 podrás realizar el mismo recorrido.

Con nuestros cursos 4×4 podrás aprender y experimentar todos los beneficios que traen nuestros vehículos Toyota 4×4, a bordo de nuestra 4Runner Tricolor. Recuerda que este vehículo tiene accesorios ARB para mayor fuerza en cualquier terreno. Ven a disfrutar de un día lleno de adrenalina en compañía de un amigo o familiar, te aseguramos que no te vas a repentir.

Para conocer el costo de nuestros cursos comunícate a nuestra línea de atención 310 2832111 o a través de nuestras redes sociales @distoyota, allí podrás encontrar diferentes testimonios y videos de nuestros clientes y su gran experiencia en nuestra pista 4×4.

¡Ven y pon a prueba todo tu conocimiento!

Déjanos tu comentario

Nombres *
Correo electrónico *
Comentarios *

Boutique Toyota

La pasión se lleva a todas partes, escoge tus productos y prendas favoritas y sal a recorrer nuevos caminos.

Sus datos fueron enviados de manera exitosa

Yaris (1)

Yaris

Desde: $85.000.000
corola400x400

Corolla Sedán

Desde: $106.000.000

Explora nuestro catálogo de productos

Yaris (1)

Yaris

Desde: $85.000.000
corola400x400

Corolla Sedán

Desde: $106.000.000