logo

Nuevos

Conoce más sobre nuestra línea de flotas.

Distoyota ofrece un amplio portafolio de vehículos y servicios que puede adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de negocios. Cada una de nuestras referencias de vehículos cuentan con la capacidad para adaptarse a las operaciones específicas de cada tipo de negocio en aspectos como: consumo de combustible, capacidad de carga y traslado de pasajeros, mantenimiento y durabilidad, tecnología y garantía. Adicional a esto, adaptamos cada una de las flotas con el fin de ejecutar las diferentes operaciones de manera eficiente y efectiva. Conoce las referencias y beneficios que tenemos para ti.

Nuestros modelos

Distoyota es tu aliado perfecto para vivir cada aventura. Descubre todos los servicios y facilidades que tenemos para ti

Yaris

Desde: $85.000.000

Corolla Sedán

Desde: $106.000.000

Tipo de cliente

En Distoyota nos dedicamos al análisis de cada negocio para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, en nosotros podrás encontrar, asesoría personalizada según tu línea de operación, servicio posventa centralizado, capacitación de producto Toyota acorde a tu necesidad,  beneficios especiales y mucho más.

Diplomáticos:

Si reúnes los requisitos que te acrediten como diplomático, pregunta por nuestro plan de venta especial para diplomáticos, con excelentes beneficios.

Corporativos:

Para acompañarte a ir por más, en Distoyota te ofrecemos un canal exclusivo de atención, así que no dudes en contactarnos, pregunta por nuestros planes.

Beneficios por elegirnos

La pasión se lleva a todas partes, escoge tus productos y prendas favoritas y sal a recorrer nuevos caminos.

Capacitación:

Nuestros capacitadores te acompañarán en todo el proceso para que puedas conocer al detalle los beneficios y bondades de nuestros vehículos Toyota y puedas sacarle el mayor provecho.

Cursos 4x4:

Conocimiento detallado que permite a los clientes aprender de manera exhaustiva sobre las capacidades y características específicas de nuestros vehículos.

Accesorios:

Accesorización de vehículos para todo tipo de operación

Servicio posventa:

Contamos con técnicos certificados y calificados para atender las necesidades de tu operación.

Recibe asesoría personalizada

Nombres Completos
Empresa
Cargo en la empresa
Correo electrónico
Número de celular
Comentarios
¿Por dónde te contactaremos?

Preguntas frecuentes

Gracias por elegir a Distoyota para cotizar la flota vehicular para tu compañía. Te invitamos a comunicarte a nuestra línea corporativa 3212236592. Uno de nuestros Asesores te brindará toda la información para que nos elijas como tu aliado ideal.

Contamos con 8 sucursales Distoyota a nivel nacional. Te invitamos a dirigirte a tu concesionario más cercano para que puedas conocer todo lo que nuestra área de Flotas tiene para ti y tú compañía.

Nuestras clientes son libres de elegir la financiera que desee, que sea de su preferencia o que mejor aún que ajuste a sus necesidades. Distoyota cuenta con un aliado ideal para brindar toda la información sobre los planes de financiación y tasas para la compra de los vehículos. Para mayor información te invitamos a conocer todo sobre Toyota Financial Services aquí https://toyotacredito.com.co/

La compra debe ser mínimo de 3 unidades.

Acceder a beneficios exclusivos para la compra de diferentes unidades, cursos 4×4, accesorios, repuestos y otros servicios.

¡Claro que sí! Siempre y cuando se cumplan con los requisitos que establece el área de Flotas para la compra de más vehículos.

¡Claro que sí! El área de flotas cuenta con expertos capacitadores para acompañarlo en todo el proceso de compra, postventa y servicio.

Si, en todos nuestros concesionarios Distoyota a nivel nacional, contamos con técnicos certificados y calificados para atender las necesidades de su operación.

Yaris (1)

Yaris

Desde: $85.000.000
corola400x400

Corolla Sedán

Desde: $106.000.000

Explora nuestro catálogo de productos

Yaris (1)

Yaris

Desde: $85.000.000
corola400x400

Corolla Sedán

Desde: $106.000.000