

*Campaña válida del 28 de octubre al 31 de diciembre de 2025, en todos los talleres Distoyota a nivel nacional. Aplica únicamente para personas naturales propietarias de vehículos Toyota modelo 2022 o anteriores que no hayan ingresado al taller Distoyota en los últimos doce (12) meses, contados a partir de la fecha en que el cliente solicita la cita correspondiente a la campaña.
La campaña está dirigida exclusivamente a clientes que realicen la cita de revisión de viaje de manera anticipada a través de página web, WhatsApp o de manera presencial y se presenten a tomar los servicios con confirmación en el taller dentro de las fechas de la campaña. Esta iniciativa tiene como finalidad incentivar la revisión preventiva de los vehículos y ofrecer beneficios especiales a los clientes que se preparan para sus viajes de fin de año.
El servicio de Revisión de viaje tiene un valor de $153.000 IVA incluido en el que se realiza una inspección de 22 puntos de control por técnicos certificados Toyota, orientada a verificar el estado general del vehículo antes de un desplazamiento. La revisión comprende: inspección exterior (bocina, luces exteriores altas, bajas, freno y direccionales, operación de limpiabrisas, estado de cuchillas y unión tapa de combustible); inspección interior (funcionamiento del panel de instrumentos, luces de alerta, luces de cabina, filtro de aire acondicionado y freno de emergencia); debajo del capó (filtro de aire del motor, batería y terminales, sistema de enfriamiento, mangueras, correa de accesorios, radiador/condensador de aire acondicionado y filtro de combustible diésel); fluidos (nivel de aceite de motor, limpiaparabrisas, refrigerante, dirección hidráulica, reservorio de frenos, embrague y transmisión MT/AT); debajo de la carrocería (eje propulsor cardán, eje de conducción, guardapolvos, juntas, terminales de dirección, suspensión delantera y trasera, fugas de fluidos, sistema de escape, líneas de frenos y de combustible); frenos (pastillas delanteras y traseras, bandas); llantas (presión de inflado delantera y trasera); y lavado exterior (enjuague básico del vehículo). Como beneficio adicional, el cliente recibirá sin costo la aplicación del servicio de desinfección de cabina Airlife, diseñado para mejorar la calidad del aire al interior del vehículo. Los clientes que requieran trabajos adicionales identificados durante la revisión podrán acceder a un 15% de descuento en repuestos genuinos Toyota y mano de obra, siempre que dichos trabajos sean autorizados y ejecutados durante la misma visita.
No aplica para mantenimientos programados (MPT o MPT2), reparaciones con cita previa distinta a la revisión de viaje, ni para ingresos sin cita. No aplica para vehículos no importados por el distribuidor Aplica únicamente para trabajos realizados dentro de los concesionarios Distoyota autorizados. Las imágenes utilizadas son de referencia y pueden no corresponder a los vehículos o servicios ofrecidos. Distoyota se reserva el derecho de modificar las condiciones o beneficios de la campaña sin previo aviso, respetando las reservas ya confirmadas hasta la fecha de vigencia de la campaña.
Los descuentos aplican para pagos directos, no a través de aseguradoras. Los descuentos se habilitan al momento de facturar. Sujeto a disponibilidad de inventario de repuestos. Uso de repuestos genuinos e insumos suministrados por el distribuidor. Este beneficio y el Descuento no es acumulable ni canjeable con otras promociones, ni dinero en efectivo, ni productos y servicios ofrecidos por Distoyota y no aplica sobre servicios previamente cotizados o en ejecución. Imágenes de referencia. Aplican términos y condiciones. Mayor información visite https://distoyota.com/promociones/preparate-desde-ya/