logo

Nuevos

Inicio / Blog / Los beneficios a largo plazo del mantenimiento planeado

Los beneficios a largo plazo del mantenimiento planeado

Aquellos quienes conducen un vehículo Toyota entienden que la confiabilidad tiene un valor real y seguramente esta se encuentra dentro de las razones por las que adquirieron un Toyota. Para nosotros en Distoyota mantener la confiabilidad de tu vehículo es esencial, al conocer el ciclo de vida de las diversas piezas y fluidos de tu vehículo, con el mantenimiento planeado aseguramos de que tu Toyota funcione con el mismo nivel de calidad y confiabilidad que el primer día. Aquí te contamos los beneficios a largo plazo que tiene el mantenimiento planeado. 

Ahorro en reparaciones 

Mientras nuestro vehículo funciona bien estamos contentos, sin embargo, cuando algo empieza a fallar es un dolor de cabeza. La solución para esto es el mantenimiento planeado, al revisar el vehículo periódicamente se puede corregir cualquier falla a tiempo y se mantiene en óptimas condiciones, además que te puedes ahorrar una costosa reparación. 

Uso de repuestos originales 

Una de las razones por las que su Toyota es tan confiable es porque cada una de sus piezas cumple con los altos estándares de nuestros ingenieros. Otros talleres de reparación a menudo reemplazan las piezas con imitaciones del mercado. En Distoyota solo utilizamos piezas originales, son las mismas piezas que se usan para ensamblar tu Toyota. Con esto puedes estar seguro de que con el paso de los años tu Toyota seguirá siendo 100% Toyota.

Nadie conoce tu Toyota como nosotros

Nuestros técnicos y asesores tienen un amplio conocimiento sobre todos los Toyota, conocen tu vehículo de adentro hacia afuera. Ellos están en constantes capacitaciones y entrenamientos donde actualizan sus conocimientos de nuestros vehículos, para así brindarte el mejor servicio y dejar tu vehículo siempre como nuevo. 

Protege tu inversión 

Comprar un vehículo puede ser una de las mayores compras de la vida. Por lo tanto, cuanto más tiempo puedas mantenerlo funcionando bien, más obtendrás de tu inversión. Para nuestros Toyota, esto es especialmente cierto, ya que el mantenimiento planeado ayuda a conservar el vehículo en mejor estado, lo que significa que tu inversión seguirá siendo más valiosa a largo plazo. 

En Distoyota, para todos aquellos quienes compraron su vehículo después del 2018, tenemos el plan de fidelización de mantenimiento planeado. Este es un beneficio que ofrecemos a nuestros clientes, donde tienen acceso a repuestos originales y personal calificado, por un precio especial. El plan tiene una vigencia de 3 años o 50.000 km., lo primero que ocurra. Contáctate con uno de nuestros asesores para conocer más sobre nuestros planes de mantenimiento planeado. 

Déjanos tu comentario

Nombres *
Correo electrónico *
Comentarios *

Boutique Toyota

La pasión se lleva a todas partes, escoge tus productos y prendas favoritas y sal a recorrer nuevos caminos.

Sus datos fueron enviados de manera exitosa

Yaris (1)

Yaris

Desde: $85.000.000
corola400x400

Corolla Sedán

Desde: $106.000.000

Explora nuestro catálogo de productos

Yaris (1)

Yaris

Desde: $85.000.000
corola400x400

Corolla Sedán

Desde: $106.000.000